¿Por qué mantener hábitos saludables toda la vida?
Cada cual debe buscar sus razones específicas porque depende de su vida y circunstancias personales pero, a grandes rasgos, los beneficios innegables que derivan de llevar una vida sana son:
- Mejor salud, por dentro y por fuera
- Previene la aparición de numerosas enfermedades crónicas: hipertensión, diabetes, enfermedades cardiovasculares.
- Habilidad y salud mental
- Evitar sobrepeso y obesidad
- Mejora tu autoestima
- Te hace tener más energía, más vitalidad
COME SANO Y MUÉVETE!
- Alcanzar las metas propuestas es fundamental para no abandonar el hábito de las prácticas deportivas. Por ello, hay que empezar de menos a más, esto te animará a seguir superándote día a día y a mejorar progresivamente tus hábitos, tanto en lo referente a alimentación como en lo tocante a salud.
- Si haces ejercicio, tendrás más energía en tu vida cotidiana y te resultarán más fáciles todas aquellas tareas que antes se te hacían tan cuesta arriba.
- Realizando debidamente los calentamientos evitarás lesiones y accidentes en la práctica deportiva y en tu vida diaria.
- Estarás más satisfecho con tu aspecto. Esto reforzará la seguridad en ti mismo y descubrirás que nuevas puertas se abren ante ti.
- Disfrutarás de un mayor equilibrio emocional. Te sentirás mejor contigo mismo y disfrutarás de los pequeños placeres de la vida que antes no apreciabas.
- Mejorarás tus relaciones con los demás, ya que, a través de la liberación de endorfinas, te sentirás de mejor humor y siempre verás el vaso medio lleno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario